El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Israel Moreno, esta noche en el ciclo de baile de la Venta de Vargas

Continúa en la Venta de Vargas el ciclo de baile flamenco, que esta noche tendrá como protagonista al bailaor madrileño Israel Moreno, quien estará acompañado en el escenario de la mítica venta de San Fernando por Pechuga (al cante) y José Heredia (al toque). El espectáculo comienza a las once y media de la noche y las entradas cuestan diez euros.

Israel Moreno nació en Madrid, y a la edad de 7 años empezó a bailar. Debutó en la compañía de Antonio Canales en 1997 con el espectáculo Raíces. También formó parte del Ballet Flamenco de Madrid. Figura en el Tablao el Corral de la Morería.

Actualmente, tiene compañía propia con la que ha llevado sus espectáculos a los mejores festivales como la Bienal de Flamenco de Sevilla, Suma Flamenca de Madrid o el Festival Antonio Mairena, además de actuar en países de América y en Rusia.

Su último espectáculo, titulado Caminando entre ellos, ha obtenido muy buenas críticas y actualmente está en movimiento por diferentes ciudades españolas.

Este bailaor, que posee un academia con su nombre en el centro de Sevilla, ha cosechado varios premios, como el de o de las Bellas Artes Escénicas de la Música y la Danza y el premio al bailaor revelación de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios