Cultura

Isabel Pantoja actuará en San Fernando el próximo 20 de agosto

  • El recital de la artista está organizado por la hermandad isleña Las Tres Caídas

La Hermandad de Las Tres Caídas organiza el concierto de la artista Isabel Pantoja el próximo dia 20 de agosto en el Recinto Ferial de la Magdalena, en la localidad de San Fernando.

La artista Isabel Pantoja ofrecerá un concierto en el recinto ferial que será acotado para la ocasión. Un recital que se enmarca dentro de los ya tradicionales conciertos de verano que viene organizando esta hermandad como fuera en años anteriores con Niña Pastori, en 2009, y Miguel Poveda, en 2010, actuaciones que colgaron el cartel de entradas agotadas.

Para esta ocasión la artista ofrecerá un concierto con su espectáculo más diverso y más impresionante, el cual lo estrenó en los países Iberoamericanos como Argentina y Chile.

En dicho espectáculo se tocarán palos flamencos, baladas y copla, con una duración de unas 3 horas aproximadas, para deleitar a todos los numerosos fans que la artista tiene a nivel internacional.

La Hermandad tiene previsto poner a la venta las entradas para el concierto entre los días 4 al 8 de julio, que se pondrán a disposición del público en diversas ciudades de la provincia de Cádiz así como a nivel nacional a través de los centros de El Corte Inglés.

El concierto tendrá un aforo de unas 8.000 personas a las que se les facilitará asiento. Para más información, los interesados podrán ponerse en contacto con la organización en el correo electrónico hdadtrescaidassf@hotmail.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios