El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

Hoy, más proyecciones, series con nostalgia y mesa redonda con los actores de 'Allí abajo'

Isla Ficción, la muestra de series de televisión que La Isla celebra por primera vez desde el pasado viernes y en la que el Ayuntamiento ha visto un filón para promocionar la ciudad, llegará hoy a su término con una nueva jornada llena de actividades.

La mañana se reservará nuevamente a las proyecciones en las salas de cine del centro comercial San Fernando Plaza. En esta ocasión, las sesiones comenzarán antes. A las 12.00 horas está prevista la proyección del primer capítulo de la tercera temporada de la serie Penny Dreadful. Le seguirá -ya a partir de las 13.00 horas- el apartado que Isla Ficción reserva a la nostalgia, que contará con la proyección del episodio piloto de la Twin Peaks, la mítica serie creada por David Lynch y Mark Frost. Y el primer episodio de todo un clásico de la tele -Starsky y Hutch- se emitirá también a continuación en la gran pantalla.

La tarde se reservará de nuevo a las ponencias que profundizan en las ficciones televisivas en las instalaciones municipales del Centro de Congresos. A las 18.00 horas está prevista la intervención de Alberto Rey, de El Mundo, cuya ponencia llevará por título Los showrunners. Y a las 19.30 se celebrará una mesa redonda sobre La tele de siempre en la que, además de Alberto Rey, participarán también los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos por su participación en la popular serie Allí abajo.

A las 21.00 horas, una vez finalizadas las distintas intervenciones, se clausurará en el mismo Centro de Congresos la primera edición de esta muestra de series, una iniciativa pionera que La Isla ha puesto en marcha. "Es un crío que ha nacido en 2016 con muchísima ilusión y entusiasmo", advertía ayer el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios