Cultura

Hoy, gala de clausura del Festival de Cine de Doñana

El Festival Internacional de Cine Científico y Ambiental de Doñana (FICCAD) cierra hoy su tercera edición, en Sanlúcar con una gala de clausura, en el Auditorio de la Merced. El acto comenzará a las 22:00 horas, será conducido por el cantante Daniel Mata y servirá para entregar los galardones a las películas ganadoras, que serán dados a conocer por el jurado en la mañana de hoy.

La semana de proyecciones se cerrará con los cortometrajes finalistas a partir de las 18.00 horas en el Auditorio de la Merced, con entrada libre hasta completar aforo.

Por la mañana, a las 11:00 horas, dará comienzo un maratón fotográfico en la plaza del Cabildo de la ciudad sanluqueña, organizado por el FICCAD, en colaboración con la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza (AGOFONA), con el objetivo de difundir y premiar la creatividad técnica entre aficionados y profesionales. La temática será naturaleza y medio ambiente y consistirá en realizar fotografías en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda el mismo día del Maratón. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Festival (http://festivaldonana.org) o el mismo día a las 11:00 horas en la plaza del Cabildo.

La jornada de mañana sábado se completará con un recorrido turístico por las Bodegas Barbadillo de la ciudad, mientras que el domingo los asistentes al festival conocerán el Parque Nacional de Doñana y harán una ruta por la Doñana gaditana, para conocer los secretos que este espacio natural guarda a esa orilla del río Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios