Cultura

La ópera llega a las noches del Hotel Utopía con el concierto multimedia de Kees Taal

  • El tenor holandés actuará esta noche y el próximo día 5 en el establecimiento de Benalup

Los conciertos de Kees Taal en el Hotel Utopía de Benalup, esta noche y el próximo lunes 5 de enero, serán el estreno en España de uno de las más grandes voces tenoras del panorama operístico europeo. Baile, teatro, escenografía, proyecciones y efectos de sonido se dan cita en el espectáculo del tenor holandés, que interpreta las principales arias de la ópera.

El tenor Kees Taal está efectuando una gira mundial que le ha llevado por teatros de Portugal, Brasil, Grecia, China, Rusia, y que ahora recaba en el escenario de Utopía, en Benalup-Casas Viejas. Diferentes televisiones de Holanda, Estados Unidos, Alemania, Grecia y Rusia han emitido en directo su espectáculo. Su espléndida voz, la perfección de su técnica, su cálida personalidad y su compenetración con el público, hacen de sus espectáculos en directo una experiencia inolvidable, según detalla la organización del concierto.

Las joyas del bel canto que interpreta el tenor Kees Taal se acompañan de una tecnología audiovisual para lograr un show multimedia sin precedentes en el panorama operístico. El especial vestuario creado para cada evento completa la imagen teatral del artista.

Kees Taal define las diferentes partes de su concierto como Ariaclips, un nuevo concepto de ópera basado en la emoción y la espectacularidad, utilizando el vídeo, orquesta, teatro o la pintura. Emoción para expresar los sentimientos de amor, venganza, sufrimiento, esperanza o tragedia. Sus duetos con vídeos proyectados, sus bailes con el público y la orquestación teatral son los medios con los que llega al corazón de sus muy numerosas audiencias por medio mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios