Cultura

Hombres por la igualdad, nuevo ciclo artístico en el Café Teatro Pay-Pay de Cádiz

  • Tras protagonizar la mujer el mes de septimbre en el local, octubre está dedicado al género masculino

El mes de octubre estará dedicado a los hombres en el Café Teatro Pay-Pay. Tras poner punto y final a su programación de septiembre, protagonizada exclusivamente por mujeres en el ciclo Artemujer, el local gaditano pone en marcha a partir de hoy el ciclo Hombres por la igualdad, que durará todo el mes de octubre.

Desde la gerencia del Pay Pay, se asegura que la igualdad real comenzará desde el momento en que no sean necesarios ciclos como el llevado a cabo el pasado mes de septiembre, "pero, no nos engañemos, aún queda mucho camino por andar y es un camino que deben llevar a cabo tanto mujeres como hombres. De ahí viene la motivación para realizar esta programación especial del mes de octubre, ya que el Café Teatro Pay Pay aboga porque esa igualdad debe ser conseguida por mujeres y hombres que estén en la misma sintonía".

De esta forma, la programación de la emblemática sala del barrio del pópulo del presente mes de octubre, con este ciclo de Hombres por la igualdad estará protagonizada por los cantautores Miguel Rodríguez, Chiqui Calderón, Kino Maján, Kanka, Joaquín Calderón, Quique Parodi, Gustavo Almeida, Luis Quintana y Paco Cifuentes; por los monologuistas y narradores Manolo Shamán, Kiko Butrón, Javier de Pedro Cuentacuentos Gambino, Javi Be, Alfonso, Manolo Pereira Txapela, Juanjo Shamán y José Luis Urbano; mientras que el punto más humorístico lo pondrá la Dragg Queen La Bella Tatoo, el lado masculino más femenino del ciclo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios