Cultura

Holögrama y MOR tocan esta noche en el Campus Rock de la UCA

Holögrama y MOR llegan al Campus Rock en la Universidad de Cádiz para presentar sus recién estrenados discos en una noche en la que el Edificio Constitución de 1812 se inundará "de pop, rock y electrónica llegada del espacio", tal y como adelantan desde Familia Palmer, la agencia gaditana de booking que ha puesto a la escena independiente de nuestra provincia en el mapa.

De hecho, tanto Holögrama como MOR son dos jóvenes de nue gaditanas que ya se han convertido en referentes nacionales en sus estilos y Campus Rock les da la oportunidad de compartir cita con un precio especial para la comunidad universitaria -4 euros- y otro también bastante módico para el resto del público -6 euros-.

Holögrama es un dúo nacido en Granada pero de origen gaditano. De hecho, sus integrantes, Francisco Borja, alias Cráneo Prisma, es de San Fernando y Carlos Alcántara, alias Thylakos Solrac, es de Chiclana. La formación presentará su segundo trabajo Magic Inside (Knockturne Records), un disco en el que el kraut deja paso a las guitarras y que ha sido fraguado bajo la producción de David Cordero.

MOR, por su parte, se ha convertido en los últimos meses en todo un fenómeno musical con su disco The Magic Boooooom!!! que presentarán por primera en Cádiz con su cóctel de space rock, pop y un puntito de psicodelia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios