Cultura

Holögrama, Homeless y Detergente Líquido estrenan discos en El Pelícano

Tres de las bandas gaditanas con más proyección a nivel nacional, Detergente Líquido, Holögrama y Homeless, presentan sus nuevos discos en El Pelícano MusiCafé en un mini festival gratuito que se celebrará mañana sábado a partir de las diez de la noche.

Esta cita en El Pelícano, cuya apertura de puertas será a las nueve de la noche, también servirá de presentación para la agencia de promoción gaditana Familia Palmer, que se encarga de dar difusión a estas tres bandas.

Detergente Líquido (que presentan su LP Ponte en lo peor llámame el lunes), Homeless (quienes acaban de sacar La ciencia lo sabe) y Holögrama (con su disco Waves editado por un afamado sello discográfico de Chicago, Trouble in Mind) serán los protagonistas del festival donde también participarán los pinchadiscos La Prima de Riesgo DJ y El Agente Cooper que procurarán que el ánimo no decaiga entre actuación y actuación.

La agencia Familia Palmer nace entre Cádiz y Madrid de la unión de algunos de los organizadores del festival Mirador Pop y el sello Discosdelrollo para representar a las bandas emergentes con más proyección de Andalucía y conseguir que su música llegue al mayor número de oídos posibles. La organización de eventos en los que público y músicos disfruten al máximo es su principal cometido. El nombre proviene de la afamada serie de los años 90 Twin Peaks y del carácter casi familiar que caracteriza a la relación entre los managers y las bandas en esta agencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios