Espectáculos

Guille Barea coloca el ‘no hay entradas’ en su concierto de Barcelona

  • Estrena este viernes en el Teatro del Centro Popular Andaluz su espectáculo 'Yo soy de Cádiz, picha' 

El cantante, compositor y productor Guille Barea estrenará este viernes en Barcelona, en San Cugat del Vallés, su espectáculo 'Yo soy de Cadi, picha', un montaje impregnado por sus raíces gaditanas en el que pretendetrasladar su ciudad natal al público, con la música como único pasaje. Con este nuevo proyecto, el ex concursante de Operación Triunfo ha conseguido colgar el cartel de no hay billetes en la taquilla del Teatro del Centro Popular Andaluz de esta localidad.

Guille Barea se subirá al escenario tras el éxito en redes sociales de Cai mío, el primer sencillo de su nuevoálbum #40 razones, seguido por los singles Tú y yo, con gran mensaje social, y Marco, un pasodoble de Carnaval llevado a canción popular. Temas que sus seguidores podrán escuchar en vivo a lo largo de esta actuación y que son parte de lo que el cantante denomina ‘carnavalpop’, una recopilación de coplas carnavalescas guardadas en un cajón y que está trasladado ahora a la música pop.

En este espectáculo colaboraron con su imagen desde la distancia, personajes como Pepito el Caja, Toni Ruiz,Manolo Morera, Manolito Galbán, Eduardo Bablé, Ramoni, Santi Millán, Fernando Ramos, Elsa Anka, Jesúsde Manuel, Laura Chica yDani Aragón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios