Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Gran éxito de las citas de verano de la famosa Venta de Vargas

  • Los organizadores han decidido alargar su programación hasta diciembre

Durante todo el mes de agosto como homenaje al cantaor flamenco más famoso de todos los tiempos, Camarón de la Isla, la popular Venta de Vargas ha celebrado una serie de actos flamencos que los organizadores han calificado como un "gran éxito". La iniciativa ha sido llevada a cabo por la propia Venta de Vargas así como por la Gran Burbuja Producciones. Debido al éxito con el que han contado estas actividades, la organización ha decidido llevar a cabo una programación de otoño que llenará de actividades el templo del flamenco cañaílla de octubre a diciembre.

El programa ha estado formado por las Cenas con flamenco, las Madrugás Flamencas, flamenco en el balcón de la Venta Vargas y también Miércoles con Jornadas de puertas abiertas donde se realizaba visitas guiadas por el interior de la Venta.

Una de las citas de mayor éxito ha sido el flamenco en el balcón de la venta con artistas como Jesús Castilla, Joaquín de Sola y Raúl Beneyto con la guitarra de Paco Fontao.

También han sido relevantes las Madrugás Flamencas con míticos cantaores como Juan Moneo El Torta, Rancapino, El Peluca de Jerez o Antonio Reyes.

Como arranque de esta programación de otoño, esta noche habrá Cena flamenca con el cantaor Joaquín de Sola, ganador del primer premio de cante por Alegría de la Peña Enrique el Mellizo. Será a las 23:00 horas y se podrán hacer reservas en los teléfonos 956 881 622 y 647 037 471.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios