Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

García del Pomar presenta su novela 'El mal amor'

El que fuera director de la mítica sala Rock-Ola, además de actor, poeta, músico y diseñador, Luis Ramón García del Pomar, presentará mañana en la librería Planeta Zocar su novela El mal amor. Historia de un alegato. El autor llegará a Jerez tras haber pasado por el penal de Algeciras-Botafuego, en una cita en la que estará acompañado por la poeta gaditana Raquel Zarazaga y que contará con la presencia de la bailarina rusa Aruna Nisad y con una posterior sesión de lectura a micrófono abierto.

García del Pomar visitará, a lo largo de semana, la prisión de Puerto 3 en El Puerto (el próximo 22 de abril), la Fundación Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda y el Castillo de Luna en Rota.

Publicada por Ediciones Tantín, y ya por su tercera edición, El mar amor. Historia de un alegato puede definirse como una novela de "intriga y aventura, que se sirve de la acción para reflexionar sobre filosofía, ética, chamanismo, sexualidad y delincuencia policíaca". El título cuenta con un prólogo del premio Cervantes José Jiménez Lozano.

Además de director de eventos de la Rock-Ola, Luis Ramón García del Pomar ha sido colaborador de RTVE e impulsor de la Escuela de Diseño de Moda y fundador y guitarrista del grupo de la movida Línea Vienesa, sin contar con sus numerosas colaboraciones en publicaciones de prensa.

Tras su presencia en Cádiz, García del Pomar continuará con su gira de presentaciones en la provincia de Sevilla, donde estará acompañado por el periodista y escritor Juan José Téllez, en una serie de encuentros que terminará en el penal Sevilla I.

Los encuentros, concebidos más allá de lo méramente literarios y como experiencias en sí mismos, se realizan en colaboración con la Asociación Cultural Amor Arte Espiral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios