Cultura

Furia Trinidad trae su nuevo disco en un concierto en El Pelícano

La banda Furia Trinidad estará en Cádiz este fin de semana. Será mañana, en la sala El Pelícano y dentro de la gira en la que se presenta su nuevo trabajo discográfico, titulado She and the Sunshine.

Con su primer disco, Listen to Phenomenal Western Rock Combo (2014), Furia Trinidad consiguió que el diario francés Libération les considerara una banda clave y responsable, junto con Hinds, de la actual eclosión del rock en España. Un gran hito para una banda que acababa de nacer hacía menos de un año. Desde entonces, el grupo formado por Goli SuperSummer y Nur Wong no ha hecho más que consolidar su presencia en la escena musical de nuestro país.

Ahora le llega el turno a su nuevo trabajo, She and the Sunshine, grabado en los estudios de Paco Loco en coproducción con los miembros de la banda Goli SuperSummer y Nur Wong, en el que grabaron diez canciones en las que han contado con la colaboración estelar de Martin Wenk (Calexico). Dada la satisfactoria experiencia del disco anterior y el impulso de su última gira, vuelven a autoproducirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios