Cultura

La Fundación Ory presenta La Gata Editorial en el Reina Sofía

La Gata Editorial, el nuevo sello consagrado a la publicación de texto ilustrados, sale a la luz en el marco del Centro Cultural Reina Sofía. Este martes, 16 de septiembre se presenta la nueva firma, de la mano de la Fundación Carlos Edmundo de Ory y la Fundación Municipal de Cultura.

En el acto intervendrán Calos C. Laínez, responsable de la colección junto a Carmen Guerrero, y los autores Josefa Parra y Enrique Crespo, que llevarán a cabo una lectura de sus respectivas obras.

Según sus responsables, Laínez y Guerrero, La Gata Editorial es una nueva colección jerezana que trata de ofrecer a sus lectores "historias que se miren y dibujos que se lean".

Una editorial que opera bajo un marcado proceso artesanal, pues toda la producción -desde el diseño a la impresión y la encuadernación-lo llevan a cabo personalmente sus editores, con el fin de que sus publicaciones se conviertan en "libros únicos", según informan en la nota de prensa ofrecida a los medios de comunicación.

El acto, que dará comienzo a las 20.00 horas del martes, será presentado por Laura Lachéroy, presidenta de la fundación y viuda del escritor y poeta Carlos Edmundo de Ory. Más información en www.fundacionory.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios