Cultura

La Fiesta del Cine vuelve a las salas de exhibición entre el 8 y el 10 de mayo

La exitosa iniciativa de la Fiesta del Cine, que cuenta ya en su haber con XII ediciones, volverá a las salas de exhibición de nuestro país entre el 8 y el 10 de mayo. Y aunque en la página web todavía no están confirmados los cines que esta primavera se adhieren a la propuesta, desde los gaditanos Multicines El Centro confirman su participación.

La Fiesta del Cine vuelve para alegría de los espectadores que pueden conseguir sus entradas al precio de 2,90 euros sólo con inscribirse de manera gratuita en la web de la iniciativa organizada por la confederación Fapae, la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedecine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

El sistema para participar es el mismo que en ediciones anteriores y está habilitado ya en la web fiestadelcine.com. Así, los datos del usuario que ya haya formado parte de esta inicitativa quedan registrados por lo que tendrá que acceder a la pestaña de Soy Veterano, mientras que si es la primera vez tendrá que pinchar en Acreditación Individual. Además, también se sigue manteniendo la posibilidad de la Acreditación para Grupos por lo que un sólo usuario se puede registrar consiguiendo hasta 10 acreditaciones para sus acompañantes. En esta opción de grupos también es posible elegir Somos Veteranos o bien cambiar los miembros del grupo.

Toda vez dados de alta en cualquiera de las opciones, el usuario recibirá en su correo electrónico la acreditación que deberá presentar en la sala de cine a la hora de adquirir su entrada o bien en el momento de entrar en el cine si la entrada ha sido comprada a través de internet o en los cajeros de los cines que cuenten con ellos.

Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse para comprar su entrada a 2,90 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios