Cultura

Ficción, memoria y realidad, según Clara Sánchez

  • La escritora acude esta tarde a la Biblioteca Provincial dentro del ciclo del CAL

La Consejería de Cultura trae hoy a Cádiz a la escritora Clara Sánchez, dentro del ciclo Ficción, Memoria y Realidad, que organiza la Consejería de Cultura a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL). La autora hablará, junto a la periodista Carmen Paúl, de lo que considera claves de la narrativa actual en el salón de actos de la Biblioteca Provincial, a partir de las 20.00 horas.

Clara Sánchez ha publicado hasta la fecha ocho novelas: Piedras preciosas (Debate, 1989), No es distinta la noche (Debate, 1990), El palacio varado (1993, Punto de Lectura 2006), Desde el mirador (Alfaguara, 1996), El misterio de todos los días (Alfaguara, 1999), Últimas noticias del Paraíso -premio Alfaguara de Novela en 2000-, Desde el mirador (Alfaguara, 2004) y Presentimientos (2008).

El ciclo Ficción, Memoria y Realidad, organizado por el Centro Andaluz de las Letras, pretende resaltar los valores de la novela. Para ello, entre otros autores que también han pasado por la Biblioteca Provincial, como Eduardo Mendicutti o Isaac Rosa, la programación del CAL cuenta en esta ocasión con Clara Sánchez, que ofrecerá también un repaso a su obra de mayor y último éxito como también la lectura de algún fragmento de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios