El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

El Festival Cádiz Música Obrera no se celebrará este fin de semana

Los organizadores del Festival Cádiz Música Obrera anunciaron ayer que el evento no se podrá celebrar este fin de semana en el patio de la Casa del Niño Jesús como consecuencia de las obras que se están ejecutando en el edificio de la antigua Caja Nacional, que ocupan una parte del citado patio e impide la existencia de una de las salidas de emergencia previstas para estos conciertos.

El Festival Cádiz Música Obrera se iba a celebrar el sábado 30 y el domingo 1. Organizado por Navarro Producciones y Torre Mirador, el festival quería ser una reivindicación de "los obreros y obreras de la música" y, además, demandar un cambio en la ley de espectáculos públicos para "favorecer la cultura de base".

Pero estas obras han impedido la celebración de un festival, según los organizadores, que se podría trasladar a junio o julio en un espacio más amplio, a lo que ya se ha ofrecido el Ayuntamiento de la ciudad, cuya colaboración ha agradecido en su nota Navarro Producciones y Torre Mirador.

En el festival estaba previsto que actuaran Ángel Pastor, Canijos sin Fronteras, La Banda del Patio, Fernando Lobo, La Poma Jonda, Trafalgar, Los Vivos, Ramonis, Alsalatata Sound, El Clan del Sur, Baco, Heredians, Guillermo Alvah y Los Predicadores, La Corrala, y Pan D'Antié, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios