Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Feria del libro en el Drago

actos

Comienza la Feria del Libro del IES Drago con el recital de poemas del Alejandro Pérez Guillén, autor del poemario Matar a Narciso. Durante el acto se acompañará de la cantautora Rosario Gallardo Delgado, que pondrá voz y música a algunos de sus poemas.

Y como todos los años, la feria homenajeará a algún escritor o escritora de referencia que, para la ocasión, ha centrado sus miradas en el francés Julio Verne. De hecho, el encuentro dispondrá de un espacio dedicado al autor, en el que se expondrán los trabajos realizados por los alumnos y una muestra representativa de su obra literaria. Los alumnos realizarán por su parte una serie de actividades preparatorias sobre el autor en las aulas y asistirán asimismo a la proyección de la película Viaje al centro de la tierra (dirigida a los alumnos de 4º de ESO).

Entre otras iniciativas paralelas, durante estos días se expondrán las muestras de Páginas preferidas y Marcapáginas, de los propios alumnos del centro. Los padres y madres podrán visitar la Feria mañana miércoles, de 17.00 a 19.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios