Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Programación

Presentaciones de este 14 de octubre de la Feria del Libro

  • Benjamín Prado en el Baluarte de la Candelaria y Javier Benítez en el café teatro Pay Pay, entre otras actividades

El escritor Benjamín Prado.

El escritor Benjamín Prado. / Lourdes de Vicente

La 35 Feria del Libro celebra su segunda jornada este miércoles 14 de octubre con el escritor Benjamín Prado como gran atractivo de la cita. Y no, no viene el autor a presentar su última novela, Todo lo carga el diablo, la última entrega de las aventuras de Juan Urbano, sino que presentará la autobiografía de María Teresa León, Memoria de la melancolía, de la que es prologuista.

La cita, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Baluarte de la Candelaria y que contará con la presencia de la editora y traductora Christina Linares, se erige como aportación de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

La programación continúa en el café teatro Pay Pay, en lo que se ha llamado la Feria Canalla, con las presentaciones de los libros Diario de una cuarentena, de Javier Benítez, y Arquetipos para una pandemia, de Fran Delgado.

La oferta concluye con otra de las novedades de este año, que es la de la presentación de las obras a través de la televisión municipal. Así, Onda Cádiz, con la colaboración de la Fundación Carlos Edmundo de Ory, acoge la obra Grafitis para neandertales, de Jorge Reichmann.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios