Cultura

Farruquito cerrará el sábado el flamenco de los Veranos de la Villa

  • El bailaor sevillano llevará hasta los Jardines de Sabatini de Madrid su espectáculo 'Puro'

El taconeo de Farruquito resonará el próximo sábado en los Jardines de Sabatini y clausurará la última semana del ciclo de flamenco de los Veranos de la Villa 2010, donde también se presentarán el guitarrista Gerardo Núñez y los cantaores José Menese, Arcángel y Mayte Martín.

El bailarín sevillano cerrará la temporada estival madrileña al presentarse con una propuesta titulada Puro, en la que acompañado de 14 músicos, da un repaso por los principales palos del flamenco.

La segunda etapa del ciclo comenzará hoy cuando el guitarrista Gerardo Núñez suba al escenario para exponer su fusión de los sonidos flamencos con el rock, el jazz y la música clásica; además, presentará Ensemble, su nuevo material discográfico.

El recorrido musical continuará el miércoles, cuando Arcángel presente Buscando la memoria, un espectáculo en el que propone la reinvención del arte flamenco.

Un día después, el cantaor José Menese engalanará el escenario de los jardines a través de Yunke, un concierto en el que contará con la participación de Laura Vital. El viernes 20, Mayte Martín ofrecerá al público Cantar a Manuel, un recital en el que la cantaora barcelonesa interpretará temas basados en los versos del poeta y periodista malagueño Manuel Alcántara.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios