Cultura

El Fandi estará un mes de baja por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda

  • El diestro de Granada se lesionó durante el partido de fútbol celebrado en San Roque

El matador de toros David Fandila El Fandi estará de baja un mínimo de un mes debido a la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido benéfico celebrado en San Roque el pasado 27 de diciembre. El parte médico emitido ayer por el doctor Mariano de Prado Serrano, traumatólogo del Hospital San Carlos de Murcia, confirmó la lesión del diestro granadino.

El torero de Granada presenta un traumatismo en la rodilla, concretamente un esguince en la rodilla izquierda con rotura parcial de ligamentos. El Fandi permanecerá varios días con un tratamiento ortopédico con inmovilización parcial mediante una prótesis de rodilla.

Una vez que pasen diez días, el diestro comenzará con los ejercicios de rehabilitación, fisioterapia e hidroterapia y en tres semanas pasará de nuevo una revisión para ver la evolución de la lesión.

De momento, el diestro granadino no podrá cumplir los compromisos que tenía el día 18 en Armenia en Colombia y el 24 en San Cristóbal de Venezuela. El diestro Finito de Córdoba será quien sustituya al granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios