Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Fuel Fandango, Antílopez y El Niño de la Hipoteca estarán en Cabo de Plata 2017

  • El festival, que se celebrará del 6 al 8 de julio en Barbate, anuncia sus primeras confirmaciones.

El festival Cabo de Plata, que el pasado año comenzó su andadura por todo lo alto con más de 30.000 asistentes, se prepara para su segunda edición de la que han trascendido las primeras presencias confirmadas.

Así, artistas y grupos como Fuel Fandango, Antílopez, Los Aslándticos, La Selva Sur, El Niño de la Hipoteca, La Fuga, Sober, Trashtucada, Tomasito, Iratxo, Foreing Beggars, Hablando en Plata, Nikone, Putolargo y Legendario, Dellafuente & Maka, General Levy, Shabu Backed by Malaka Youth, Alberto Gambino & Glaç, Ras Kuko & One Xe Band y Beret son los nombres con los que comienza a conformarse el cartel de una edición que tendrá lugar los próximos 6,7 y 8 de julio en, según el cartel, la playa de la Hierbabuena de Barbate.

De esta forma, se da un primer paso en la materialización del convenio rubricado el pasado agosto entre el Ayuntamiento de Barbate y el promotor de la empresa Birimbao Music SL, Juan Carlos Gutiérrez, responsable de la organización del festival, donde se recoge que Cabo de Plata se celebrará en la localidad por cuatro años.

Además de informar de los primeros nombres del cartel, los organizadores han lanzado también los abonos a precios reducidos con zona de descanso incluida o sin ella.

La edición anterior de Cabo de Plata fue considerada como "todo un éxito" por Ayuntamiento y promotora. Más de 30.000 asistentes disfrutaron de las tres jornadas del festival que contaba con cinco días de acampada a orillas del Atlántico, conciertos con música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión y con zona para caravanas, glamping, festibox, zona de restauración, mercadillo y servicio de buses oficiales para llegar directamente al festival desde las principales ciudades del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios