Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El Falla vende en taquilla casi 6.200 entradas durante el primer día

  • Los espectáculos más demandados fueron 'Chicago', Tricicle, Chirigóticas, María Dolores Pradera, Pastora Soler y El Callejón de los Santos, que agotó las localidades

Las taquillas del Teatro Falla trabajaron a tope durante el primer día de venta de entradas para los espectáculos del próximo trimestre. Según los datos aportados ayer por el Ayuntamiento de Cádiz, el pasado martes se vendieron en taquilla, donde las colas fueron continuas, 6.190 entradas, hasta 3.742 más que el primer día de venta del año pasado, cuando se retiraron 2.448 localidades. La taquilla registró también ayer una considerable presencia de público.

Aunque el musical Chicago lideró la clasificación de localidades vendidas durante el primer día, con 1.423 entradas retiradas de taquilla, sólo uno de los espectáculo del próximo trimestre agotó ayer completamente su aforo, según se podía comprobar a través del servicio de venta por internet. Se trata de El Callejón de los Santos, la innovadora apuesta musical y carnavalesca de Jesús Bienvenido, que tiene el lleno asegurado.

Tras Chicago, un musical que ofrecerá en Cádiz cinco sesiones, se situaron el primer día en el ranking de entradas vendidas los catalanes de Tricicle, cuyo espectáculo Garrick vendió 860 entradas para las cuatro funciones que ofrecerá en noviembre. La lista continúa con Chirigóticas (701 entradas vendidas el martes), María Dolores Pradera (584 entradas), Pastora Soler (571 localidades), El Callejón de los Santos (477 entradas) y la obra teatral Tres (con 426 entradas vendidas).

Ayer, al cierre de esta edición, aún era posible comprar entradas por internet para todos los espectáculos, salvo para el citado éxito de Jesús Bienvenido, aunque en algunos casos, como Chirigóticas, María Dolores Pradera o Pastora Soler las mejores localidades, como butaca, estaban prácticamente vendidas.

La programación del Falla para la nueva temporada, la última de este año 2010, está integrada por 18 espectáculos, con un total de 31 funciones, ya que hay dos espectáculos que prolongarán sus funciones durante varios días, como es el caso del musical Chicago o la actuación del trío humorístico Tricicle. El falla cogerá además el FIT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios