Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El Falla pone a la venta las entradas para el ciclo de marzo a junio

  • La temporada cultural del Gran Teatro estará disponible desde este martes. 'Improvisao', el espectáculo de 'Farruquito', ha sido cancelado

Las entradas para la temporada cultural del Gran Teatro Falla de marzo a junio salen a la venta este martes 4 de febrero tanto en taquilla, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, como en internet a través de www.tickentradas.com. 

Según indica el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, la temporada de cultural del Gran Teatro Falla de marzo a junio se compone de 22 espectáculos, 32 funciones, cuatro espectáculos teatrales, tres espectáculos infantiles, un espectáculo flamenco, nueve conciertos musicales y el musical 'Sonrisas y Lágrimas¡ con 7 funciones. 

Entre ellos, destacan el concierto de Jorge Drexler y el de Javier Ruibal, que presenta su nuevo trabajo 'Quédate conmigo'. Además, también resalta la presentación de su álbum 'Tierra' por el guitarrista flamenco Vicente Amigo, y 'Mi imaginación y yo', un espectáculo de música y teatro de Álex O'Dogherty y La Bizarrería. 

El que no pisará las tablas del Gran Teatro Falla pese a que así estaba programado en un principio será Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito'. La empresa organizadora, Dunas Show Representación de Artistas SL ha notificado al Consistorio gaditano la cancelación del espectáculo 'Improvisao' en Cádiz, anunciado para el próximo 29 de marzo. 

El motivo de la suspensión "es el cierre de actividades de la empresa organizadora Dunas Show SL, que deja claro en el escrito que esta cancelación es totalmente ajena a la voluntad del auditorio". 

"La empresa lamenta no poder llevar a cabo esta presentación y se disculpa públicamente con todas aquellas personas que ha participado desde el primer momento en la organización del espectáculo", señala el escrito de Dunas Show SL. 

El horario de taquilla a partir de este martes será de martes a viernes, de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas. Y los sábados, domingos, lunes y festivos con espectáculo, a partir de las 18,00 horas, salvo si la función comienza antes de las 18,00 horas, que se abrirán una hora antes del comienzo hasta el inicio del espectáculo. 

Durante las fechas del Carnaval oficial, del 28 de febrero al 10 de marzo, la taquilla del Gran Teatro Falla permanecerá cerrada. Asimismo, durante la Semana Santa la venta se realizará exclusivamente a través de los canales de Tickentradas. 

El servicio de Tickentradas, además de la página web, ofrecerá el servicio de venta a través del teléfono 902 750 754, de lunes a domingo, de 10,00 a 22,00 horas. En las oficinas de Tickentradas, situadas en calle Granja San Ildefonso número 2, se atenderá de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios