Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Exposición colectiva de arte contemporáneo en la galería isleña GH40

  • Hasta el 30 de marzo se puede visitar la muestra que se abrió tras una mesa redonda organizada por la Academia San Romualdo

Algunas de las obras que se exponen en la galería de arte de San Fernando.

Algunas de las obras que se exponen en la galería de arte de San Fernando.

Arte contemporáneo nuestro es el título de la exposición que hasta el 30 de marzo se puede visitar en la galería de San Fernando GH40, una muestra integrada por un nutrido grupo de los artistas que de manera habitual han presentado su obra en la galería de la calle García de la Herrán.

Así, en las dependencias de la galería se pueden ver en estos días obras de Pedro Lobato, Lolo Pavón (ambos abren la exposición como homenaje y tributo póstumo de la propia galería) Ricardo Galán Urréjola, José Manuel Bravo, Pepe Baena, Manuel Caballero, Fernando Rubio, Mecheline Van der Heiden, Nao Kobayassi, Miguel Ángel Valencia, Lucía Romero, Candi Garbarino, Eliza Vela, Manuel Luna, Adelaida Meijimolle, Ángel Torres, José Dodero, Elena Arias, Díaz de la Torre, Antonio Vela, José María Cortés, Rufus, Juan Quiñones, Eduardo Martínez, Daniela Martínez, Jesús Romero, Antonio Mota, Pedro Leal, Javier León Blanco Villero, Julián Ochoa, Hassan Benssiamar, Pepiño y Juan Antonio Lobato.

Hasta el 30 de marzo se puede visitar esta muestra en una galería que sólo abre los sábados por la mañana, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Además, una mesa redonda sobre Arte contemporáneo y sus controversias sirvió de marco a esta exposición el día de su inauguración. Fue organizada por la Academia de San Romualdo y en ella intervinieron como ponentes Ricardo Galán Urréjola, José Manuel Bravo y Julio Pérez Manzanares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios