Cultura

Éxito de la gira de 'Mar mediante' sobre la obra de Quiñones

  • La Fundación Fernando Quiñones impulsa este espectáculo homenaje

A lo largo de este año, la Fundación Fernando Quiñones (con sede en Chiclana de la Frontera) ha llevado a cabo uno de sus "principales objetivos", la difusión de la obra poética y narrativa del escritor gaditano con la producción del espectáculo Mar mediante, según reza en una nota emitida por la propia fundación.

Así, en este montaje las palabras del narrador José Luis Maestro Sarrión, acompañadas del prestigioso guitarrista Nono García, han viajado por la geografía española generando "una grata aceptación por parte del numeroso público que en distintos actos y ciudades ha tenido la ocasión de disfrutar de este singular evento", explican desde la fundación en el documento.

El recorrido por la extensa obra de Fernando Quiñones adornado con la música flamenca de la que fue un comprometido estudioso y admirador también llegó en la tarde del jueves a la ciudad de Granada. La Biblioteca Andalucía de la capital es la penúltima de las localizaciones escogida por la fundación para su Mar mediante. Y, próximamente, el 18 de noviembre a las nueve de la noche, Maestro y Nono García despedirán la gira por este año en la sala La Fundición en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios