Cultura

Esperanza Fernández concluye hoy su curso de flamenco

  • La cantaora y sus alumnos protagonizarán el fin de fiesta en el Centro de la Merced

La cantaora sevillana Esperanza Fernández concluye hoy en Cádiz el V Curso Internacional de Flamenco, que desde el pasado lunes ha venido impartiendo en el Centro Municipal de Arte Flamenco de La Merced, en el barrio de Santa María.

Esperanza Fernández, cuyas enseñanzas son ya un clásico en el arranque del verano flamenco gaditano, impartirá la última clase en el horario habitual de este semana, desde las seis hasta las ocho de la tarde. Posteriormente, tendrá lugar la clausura con la actuación de la propia Esperanza Fernández y con un fin de fiesta en el que participarán los alumnos que han disfrutado durante estos días de las clases de la cantaora.

Nacida en Sevilla en 1966, en el barrio de Triana, ha recibido la herencia flamenca de una familia de importantes cantaores, guitarristas y bailaores. Dotada de una privilegiada condición para cantar, interpreta distintos y variados estilos. A los dieciséis años se presentó por primera vez como cantaora de un importante espectáculo, El Amargo de Mario Maya, y desde entonces ha protagonizado un progreso continuo compartiendo escenarios con artistas como de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Rafael Riqueni o Enrique Morente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios