Cultura

Enrique Diago recibe el premio del I Festival de Rock en la Calle

  • La alcaldesa anuncia que los grupos podrán ensayar en La Lechera y la Casa de la Juventud

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, entregó ayer los premios del I Festival de Rock en la Calle, programa organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento. Enrique Diago & La Rorro Band ha sido el ganador de este certamen. El premio consiste en la grabación de una maqueta en La Báscula. Además, los vencedores han obtenido una inscripción gratis en una de las master class y uno de los cursos que se imparten en este centro musical joven.

El segundo premio, consistente en una inscripción gratuita en dos clases magistrales, correspondió al grupo Noctámbulo, mientras que Kramer quedó en tercera posición, lo que le da la oportunidad de actuar en directo en una de las actuaciones encuadradas en el programa Música en Vivo.

El ganador, Enrique Diago, realizó una actuación acústica en directo tras la entrega de premios, mientras que tanto el primero como el segundo y tercer clasificados recibieron un diploma acreditativo y camisetas.

La alcaldesa felicitó a los grupos galardonados manifestando que con este I Festival de Rock en la Calle se sigue "dando oportunidades para que los jóvenes muestren sus inquietudes musicales, y para ellos contamos también con el Centro de Música Joven de La Báscula. El tiempo nos da la razón, y ahora estamos convencidos que ha sido un gran acierto".

Por otro lado, la alcaldesa anunció que la Sala Central Lechera y el patio de la Casa de la Juventud también podrá ser utilizada por los grupos musicales para sus ensayos. Además, Martínez declaró que se está trabajando en nuevos espacios para poder albergar música en directo, como los depósitos de Tabacalera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios