Cultura

Encuentro de jóvenes estudiantes de música en El Bosque

El Bosque volverá a llenarse de música este verano con el III Encuentro de Jóvenes Estudiantes de Música de la Provincia de Cádiz, que organiza la Diputación Provincial. Concretamente, será entre el 23 y el 27 de julio, cuando el medio centenar de estudiantes de cuerda frotada de los cuatro conservatorios profesionales de la provincia -Cádiz, Jerez, Algeciras y La Línea- que han sido seleccionados en las audiciones que se han celebrado en las últimas semanas se reúnan para ampliar su formación y compartir experiencias en un entorno privilegiado.

Los jóvenes participantes en este programa recibirán clases magistrales a cargo de profesores y profesoras de prestigio, como Vladimir Dimitrienco (violín), Luis Miguel Díaz (violín), Jerome Ireland (viola), Nonna Natsvlishili (violonchelo), Francisco Lobo (contrabajo) y José Luis López (orquesta).

El Ayuntamiento de El Bosque cederá distintas instalaciones para la organización de las clases y el resto de actividades lúdicas que integran el programa del encuentro, en el que se ofrecerán varios conciertos en la localidad serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios