Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Encuentro internacional de empresas en el próximo Monkey Week

  • Extenda ha invitado a profesionales de la industria musical para el encuentro de octubre

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, organizará un encuentro con compradores internacionales dentro del certamen musical Monkey Week 2015 que se celebrará entre el 9 y el 11 de octubre en el Puerto de Santa María,

Asimismo, Extenda, en colaboración con Monkey Week, ha invitado a directores y programadores de festivales internacionales; agentes y managers; cazatalentos y directivos de discográficas; circuitos; y representantes de instituciones internacionales que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

El encuentro estará dividido en dos jornadas profesionales, los días 9 y 10 de octubre, que contarán con reuniones individuales entre los profesionales andaluces y los compradores internacionales; así como una sesión de networking entre los participantes.

Esta acción está enmarcada dentro del plan de acciones de apoyo a la internacionalización de las industrias culturales andaluzas para 2015 diseñado por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. De este modo, el objetivo de este foro comercial es aportar vías de salida al mercado internacional para empresas del sector de la música de Andalucía y generar networking entre las empresas participantes y los invitados internacionales.

Asimismo, los artistas andaluces asistentes tendrán la posibilidad de participar en un showcase para dar a conocer su producto, según las bases de participación para la selección de actuaciones en Monkey Week. Esta misión está cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios