Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Elvira Lindo participa el lunes en un encuentro digital en Cádiz sobre el oficio de escribir

  • El Instituto Andaluz de la Junta organiza este taller con la escritora para motivar las vocaciones emprendadoras

  • Ya se puede solicitar plaza

Elvira Lindo.

Elvira Lindo. / José Ángel García

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), entidad adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, ha organizado un encuentro virtual desde su sede de Cádiz con la escritora Elvira Lindo. El encuentro será el lunes de 18 a 20,00 horas a través de la plataforma Circuit de la Junta de Andalucía.

Según ha indicado la Junta, la charla está destinada preferentemente a personas jóvenes. Por su parte, Esther Simancas, asesora de Programas del IAJ en Cádiz, ha explicado que la Junta de Andalucía pretende con esta actuación motivar y potenciar las vocaciones emprendedoras, en sentido amplio, no sólo las de tipo cultural, entre personas jóvenes de la provincia gaditana.

La escritora, periodista y guionista Elvira Lindo nació en Cádiz y en el año 2011 fue nombrada Hija predilecta de la provincia. Entre otras obras, es conocida por su personaje Manolito Gafotas. Su última novela, 'A corazón abierto', ha sido publicada este año 2020 y parte del libro transcurre en la ciudad de Cádiz, donde la propia Elvira Lindo pasó parte de su infancia.

La Junta ha señalado que se puede solicitar plaza para asistir a este evento on-line, que será retransmitido a través de la aplicación web Circuit, a través del correo electrónico infoactividades.ca.iaj@juntadeandalucia.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios