Cultura

Elefantes, Aslándticos y Carmen Boza, nuevos nombres del SierraSur

  • Los artistas se unen al cartel del festival que se celebra en Zahara de la Sierra en octubre

Por tercer año consecutivo, y todavía con el dulce regusto de la edición de 2017 a la que acudieron unas 2.500 personas, el festival SierraSur se prepara para regresar a la playita de Zahara de la Sierra con un cartel que se vio nutrido ayer con los nombres de Elefantes, Los Aslándticos y Carmen Boza.

Así, los organizadores comunicaron ayer las nuevas confirmaciones a través de sus redes sociales al igual que recordaron el resto del plantel protagonista del festival que se celebrará los próximos 11 y 12 de octubre con las actuaciones ya anunciadas de Jarabe de Palo, El Kanka, Jesús Bienvenido y Aitor y María.

Jarabe de Palo, El Kanka, ,Aitor y María y Jesús Bienvenido ya estaban confirmados

A ellos se suman, Elefantes que vienen con La primera luz del día, su último trabajo, bajo el brazo. El carismático Shuarma y los suyos se erigen como uno de los reclamos del cartel, a tenor de las últimas actuaciones de Elefantes en la provincia de Cádiz (en anteriores ediciones del propio No Sin Música, por ejemplo) donde siempre han dejado al público con ganas de tener un nuevo encuentro con ellos.

Carmen Boza, que hace muy poquito estuvo en la azotea del Parador Hotel Atlántico en el ciclo Live the Roof, también es otra interesante propuesta del festival. La cantautora linense está promocionando los temas de su último trabajo, La caja negra, con el que también llegará a Algeciras el próximo 17 de agosto.

Y si Mario Díaz actuó en la pasada edición de SierraSur, su exgrupo, Los Aslándticos, tocarán este año. La formación del buen rollo por antonomasia con más de 10 años de carrera musical a sus espaldas, llegará también a Zahara de la Sierra para presentar Aquí y ahora, un trabajo en el que la banda cordobesa formada ahora por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros)firma éxitos como Mi primer día o La receta.Los Aslándticos también se dejarán ver muy pronto (24 de agosto) en Sancti Petri, en el Concert Music Festival.

Además, al atractivo del cartel, hay que sumar el del entorno de un festival que está preparado para que pueda disfrutar de él toda la familia, así en el Área Recreativa de Arroyomolinos, donde se celebra la cita, también se ponen en marcha actividades al aire libre para todos los gustos.

Las entradas para esta cita, organizada por la promotora NSM Fest, ya están a la venta con un precio de 38 euros (más de,80 euros) para el abono general (con acceso para los dos días de festival) y de 5 euros (más 1 euro de gestión) para el abono infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios