Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El ECCO acoge hoy el casting de la nueva película de Fernando Colomo

  • La producción necesita unos 200 figurantes para participar como público en Carnaval

Fernando Colomo (derecha), en la reunión que mantuvo la pasada semana en el Ayuntamiento de Cádiz.

Fernando Colomo (derecha), en la reunión que mantuvo la pasada semana en el Ayuntamiento de Cádiz. / m. f.

El equipo del cineasta Fernando Colomo se traslada hoy a Cádiz para realizar un casting para elegir a los figurantes de la película La quema, cuyo argumento gira en torno al Carnaval gaditano. Las pruebas, que ayer tuvieron lugar en Barbate, se realizarán en la Sala Conferencia del ECCO en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas.

Para la grabación de la película, Colomo necesita a unos 200 extras, que participarán como público en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla y en el Carnaval callejero. Para ello, este largometraje busca a hombres y mujeres de todo tipo, con edades comprendidas entre los 20 y 70 años. A los extras se les pide disponibilidad para poder grabar escenas en Cádiz y Barbate, así como la posibilidad de poder grabar en días sueltos durante jornadas completas de ocho horas como mínimo.

Los interesados en participar en este casting deberán aportar una fotocopia del DNI junto al original y una foto actual de tamaño carnet.

La película La quema relata la historia de Quique, un carnavalero que se encuentra en paro. Mientras que se prepara para participar en el Concurso del Falla, un traficante local le propone que le ayude a robar el depósito de drogas más grande de España antes de que quemen toda la mercancía incautada, convirtiéndose en un narco.

Dirigida por Fernando Colomo, la película estará protagonizada por el actor Salva Reina, que estará acompañado por actrices como Clara Lago y María León. Asimismo, autores de la fiesta como Selu García Cossío, José Antonio Vera Luque y Javier Aguilera participarán en el film, que será producido por Sangram Films, Súper 8 Producción y La Mirada Oblicua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios