Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El ECCO acoge desde hoy la exposición colectiva 'Andamios'

La exposición Andamios se inaugura hoy, a las 19 horas, en las instalaciones del Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) de Cádiz . Se trata de una muestra colectiva abierta al público general y realizada por estudiantes de diversas disciplinas de creación.

Un grupo de alumnos seleccionados del Grado en Bellas Artes de la Universidad Nebrija de Madrid, de la Escuela de Arte de Cádiz, del Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla y del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo pasarán una semana de convivencia en dicho museo, para crear sinergias y compartir procesos relacionados con la expresión artística contemporánea.

Esta actividad está dirigida por la Universidad Nebrija y la Asociación de Acción Creativa de Cádiz, que sale a la luz con la presentación de este evento. El objetivo principal de este grupo de artistas y docentes profesionales asociados es lograr un espacio de reflexión, creación y exposición que funcione como generador de tejido cultural, tanto a nivel artístico como educativo.

Todos los participantes trabajarán como artistas en residencia en el espacio elegido para ello, el ECCO, y serán guiados por Alba Soto, Marina Salvo y Calde Ramírez, representantes de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios