Música

Doble cita con Ojú Zapatones en la sala Central Lechera

  • Las funciones serán hoy y mañana, a las nueve de la noche, en la sala de Argüelles

Ojú Zapatones, en un momento de su espectáculo.

Ojú Zapatones, en un momento de su espectáculo.

El artista gaditano Ojú Zapatones tiene hoy y mañana una doble cita con su público en la sala Central Lechera de Cádiz, con su espectáculo A mi isla desde tierra firme, un proyecto que ya presentó el año pasado en el mismo espacio escénico al que vuelve después de la excelente acogida que tuvo.

“Después del éxito obtenido, y a petición del público, vuelve a la Sala Central Lechera A mi isla desde tierra firme, un proyecto del gaditano Ojú Zapatones que combina música y poesía, a veces cantada, a veces recitada, para mostrar y expresar ‘la añoranza que se siente de Cádiz cuando se está fuera’”. Así explican los programadores de la Central Lechera este regreso que, en esta ocasión, contará con dos funciones: hoy y mañana, a partir de las nueve de la noche y con las entradas a un precio de diez euros.

Ojú Zapatones ya explicaba el año pasado a este periódico, antes del estreno de su proyecto, que el espectáculo es “un recital de poesía musicada y canciones de una hora y pico de duración. Además de interpretar temas del libro-disco que estrenamos, haremos poesías que nos gustan de clásicos como Bécquer, Zitarrosa y poetas que admiramos como Keuchkerian. Intentaremos pasar por varios estados y sensaciones, desde la tristeza a la alegría con paradas en medio de este camino e intentando hacerlo más sentido posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios