Cultura

Disponibles las invitaciones para el concierto de Javier Galiana en el CUC

  • Desde hoy se pueden retirar las entradas gratuitas del recital presentación del Festival JazzCádiz

Cartel de la cita realizado por Gloria Garrastázul. Cartel de la cita realizado por Gloria Garrastázul.

Cartel de la cita realizado por Gloria Garrastázul. / lourdes de vicente

Desde las diez de la mañana de la presente jornada pueden retirarse las invitaciones para el concierto que el pianista Javier Galiana ofrecerá el 6 de julio a las ocho de la tarde en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) como presentación del XI Festival JazzCádiz, bajo el título Cádiz dentro de un piano.

Cada persona interesada en asistir al concierto patrocinado por la Fundación Unicaja, y que cuenta con la colaboración de Extensión universitaria de la UCA, podrá retirar un máximo de dos invitaciones en la sede de la Fundación Unicaja, en el mismo CUC, situado en la calle San Francisco, 26 de la capital gaditana.

La actuación tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Centro Unicaja de Cultura

Una vez finalizado el concierto, se presentarán las jam sessions del festival en el Cambalache Jazz Club (calle José del Toro, 20). Abriendo esta primera sesión Luis González trio (Luis González al piano, Pedro Cortejosa al saxo y David León a la batería) a partir de las 22:30 horas.

Y entre el concierto de Javier Galiana y la presentación del Cambalache, una buena opción es acudir a algunos de los establecimientos Amigos del Festival como son Anca Lidia, Mama Lilia, Habana Café, La Quilla, La Candela, El Garbanzo Negro o Los Camino.

La organización también recuerda que ya están disponibles las entradas (de pago) para los conciertos que se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria durante el festival. Tickets que se pueden adquirir en la web festivaljazzcadiz.com/entradas y en www.entradium.com donde tendrán la opción de adquirir un abono o las entradas para cada evento, con descuento para las personas socias de Qultura y Musicario. Físicamente las entradas se podrán encontrar en Mama Lilia, Habana Café y Cambalache Jazz Club.

La Resistencia Jazz Ensemble (18 euros), Noa Lur con Trouble Maker (20 euros) y Carlos Sarduy Afro Cuban Jazz (18 euros) son los tres conciertos de pago, para los que también existe un solo abono de 50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios