Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

'Diario de Cádiz' y Cultura convocan una nueva edición del concurso de relatos cortos

  • Un texto escrito por Fernando Iwasaki sirve de introducción a todos los participantes

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz han vuelto a convocar una nueva edición, la quinta, del Concurso de Relatos Cortos, cuyo plazo de presentación de originales finaliza el 25 de abril. Este año será un texto del escritor Fernando Iwasaki quien marque la pauta de los relatos, que deberán completar el inicio realizado por el autor peruano.

Las bases del premio, que se pueden consultar en la página web de este Diario, establecen dos categorías para los participantes: la juvenil, para los nacidos en el año 1993 y siguientes; y la senior, para los nacidos en el año 1992 y anteriores.

El premio busca fomentar el interés y el gusto por la lectura en las vísperas de la celebración del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril. En esta ocasión, el acto conmemorativo se celebrará en el centro Reina Sofía el 28 de abril, al coincidir este año el Día del Libro con el Sábado Santo. Los relatos ganadores en ambas categorías serán publicados por Diario de Cádiz el mismo día 28 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios