Música

La banda gaditana Detergente Líquido presenta nuevo videoclip doble

  • La pieza audiovisual contiene los temas 'Haciendo el Coca Cola' y 'Domingo antropoide', dos de las canciones del último trabajo del grupo, 'Con miedo al amor por las personas sin tiempo'

Videoclip de 'Haciendo el Cocacola' y 'Domingo antropoide' de Detergente Líquido.

La banda gaditana Detergente Líquido acaba de estrenar un doble videoclip para dar su lugar a dos de los temas de su último disco, Con miedo al amor por las personas sin tiempo, que "mejor están funcionando en directo", según explican los músicos.

Así, Haciendo el Coca Cola y Domingo antropoide son las canciones que protagonizan esta pieza audiovisual realizada por Félix García, uno de sus miembros, pero donde también han colaborado Ronda Madera, David Madera e Islamúsica, además de contar con las actuaciones de Julio Cable, Tomás Padre y Diego Herrera.

Para escuchar tanto estos dos singles como el resto de trabajos de la formación, los aficionados pueden dirigirse a este enlace.

Los próximos conciertos de Detergente Líquido los llevarán a Aranjuez (28 de febrero), Zaragoza (1 de marzo) y Barcelona (2 de marzo). 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios