Cultura

Dan Brown publica el 29 de octubre 'El símbolo perdido'

  • La editorial Planeta estima una tirada inicial de 1.500.000 ejemplares

Dan Brown (El Código Da Vinci, Ángeles y demonios) vuelve a las librerías con una nueva novela, El símbolo perdido, que publicará Planeta el próximo 29 de octubre con una tirada inicial de 1.500.000 ejemplares. En ella, Internet y las redes sociales tendrán especial importancia.

Con esta obra el autor, que tardó cinco años y medio en escribir la novela debido a que invirtió mucho tiempo en la investigación, vuelve a retar a los lectores, desde el minuto cero, con historias veladas, símbolos y códigos. En El símbolo perdido reaparece en el papel protagonista el experto en simbología de Harvard, Robert Langdon. La primera frase de la novela reza: "El secreto es cómo morir". La acción transcurre en un periodo de 12 horas y se ambienta en las cámaras ocultas, túneles y templos de Washington D.C.

Los lectores serán los protagonistas de una campaña sin precedentes que abarcará de forma global tanto la web www.elsimboloperdido.com, Facebook y, por primera vez en el sector editorial español, Twitter. Los internautas podrán emular al mismo Robert Langdon y resolver los códigos que les acercarán al símbolo perdido: un mundo clandestino de secretos, historia oculta y escenarios nunca vistos.

Editorial Planeta tiene los derechos mundiales en castellano y España será el primer país en traducir el libro junto a Alemania y Portugal. Con una tirada inicial, sólo en Estados Unidos, de cinco millones de ejemplares, El símbolo perdido, verá la luz en inglés el próximo 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios