Cultura

'Cyrano de Bergerac' llega a La Lechera de la mano de Candilejas Cádiz

  • El clásico de la literatura francesa estará desde hoy y hasta el jueves en la sala gaditana

La Sala Central Lechera acoge esta noche, a partir de las 20.00 horas, el clásico de la literatura francesa Cyrano de Bergerac, que lleva a escena la compañía de teatro gaditana Candilejas Cádiz.

La obra teatral se basa en la historia de un hombre feo, fiel defensor de la amistad y el honor y que desprecia a los altos nobles que con orgullo compran y venden los valores del humano. Eternamente enamorado de su prima Roxana, desahogará su amor hacia ella ejerciendo de trovador y escudero del joven Cristian, por el que Roxana siente un amor apasionado sí correspondido.

Cyrano de Bergerac se enmarca dentro del área Espacio Abierto de la programación de abril de la sala municipal y se escenificará también mañana y el jueves, a las 11.00 y a las 20.00 horas.

Las entradas pueden ser retiradas en la Sala Central Lechera o en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Plaza de España). También a través de la sección contacta de la página web del grupo (Candilejas http://www.candilejascadiz.com/taquillacyrano.htm).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios