Cultura

Cuesta Arana presenta el viernes su libro sobre Paterna

El libro Del Aire al Bronce. Una mirada a Paterna de Rivera, del que es autor Jesús Cuesta Arana, fue presentado ayer en la Diputación Provincial, en un acto previo al que tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura de Paterna de Rivera.

El alcalde de Paterna, Alfonso Caravaca, y el polifacético autor alcalareño Jesús Cuesta Arana estuvieron acompañados por la delegada municipal de Turismo, Francisca Sánchez Barroso, y por el técnico municipal de gestión cultural José López Doblas, en la presentación de la obra, editada por el Ayuntamiento y que cuenta con un prólogo del periodista Juan José Téllez.

Durante la presentación del viernes, intervendrán el autor y Agustín Coca, profesor de Antropología de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), ambos presentados por Fernando Gallo y Serafín Galán. Al término de este acto, en el que los asistentes recibirán gratuitamente un ejemplar del libro, se celebrará una fiesta de hermanamiento de dos poblaciones próximas y tan unidas como son la protagonista de la obra, Paterna de Rivera, y Alcalá de los Gazules.

La celebración seguirá en la plaza de la Constitución con las actuaciones de Rufino de Paterna, El Cachorro, Carmen Noble, José María de Alcalá y Alba Hernández 'La Tiburona', acompañados a la guitarra por Didier Macho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios