Cultura

Cortes de tráfico a partir del miércoles en el Campo del Sur por el rodaje de la película

  • Las líneas 2 y 7 de autobús modificarán su itinerario y se suprimirán aparcamientos en la calle Arquitecto Acero y anexas los días de rodaje

El Ayuntamiento de Cádiz informa de que, con motivo del rodaje de la película ‘The Rhythm Section’, se producirán cortes de tráfico los próximos días jueves 7 y viernes 8 de junio, cuando está previsto que la circulación por la avenida Campo del Sur quede cortada entre las 9.30 y las 21.00 horas, aproximadamente. Asimismo, podrían producirse cortes intermitentes en esta misma avenida en la tarde del miércoles.

Del mismo modo, según informan desde la Delegación de Tráfico, la zona de carga y descarga de la calle Arquitecto Acero no podrá ser utilizada el jueves y el viernes, volviendo a tomar su uso habitual el sábado. La parada de taxi de la plaza de la Catedral quedará anulada igualmente durante dichos días.

Las líneas de autobús que circulan por la zona, la línea 2 y la línea 7, también se verán afectadas esos dos días, tomando los desvíos oportunos durante el intervalo horario afectado por el rodaje.

Por último, parte de las zonas de estacionamiento de vehículos existentes en la calle Arquitecto Acero y zonas anexas a ésta quedarán suprimidas temporalmente durante los días indicados.

Desde el Ayuntamiento se solicita que los peatones, conductores y usuarios de los servicios afectados sigan las instrucciones que, en cada momento, puedan recibir por parte de la Policía Local.

El rodaje de ‘The Rhythm Section’, a cargo de la Productora Babieka Films SL, se desarrolla en distintos espacios de la ciudad de Cádiz entre este lunes y el viernes. La película, dirigida por la ganadora de un Oscar Reed Morano, está producida por Barbara Brócoli y Denis O’Dell, responsables de la saga de películas de James Bond, y en la que actúan Jude Law y Blake Lively.

Durante los días que dure el rodaje participarán casi 500 personas, entre los que se encuentran cuatro actores de reparto, 300 extras y 180 del equipo técnico.

El rodaje ha comenzado este lunes en las calles Sopranis, Suárez de Salazar y plaza de las Canastas, localizaciones que centrarán también las grabaciones de la segunda jornada y la mañana de la tercera. Según la previsión, en la tarde del miércoles el rodaje se desplazará a las localizaciones de la calle Sargento Daponte, Pasquín, Regimiento de Infantería y Campo del Sur. Los dos últimos días de rodaje, el jueves 7 y el viernes 8, las grabaciones se centrarán en la calle Arquitecto Acero y en la avenida Campo del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios