Cultura

Córdoba y Granada disfrutarán de esta edición de la Biacs3

  • 'Youniverse' será el lema de este año de la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla

La Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla, Biacs3, centrada en la multiculturalidad de Al-Ándalus y las nuevas tecnologías, se ampliará este año a Córdoba y Granada.

Esta bienal, que se desarrollará entre el 2 de octubre de 2008 y el 11 de enero de 2009, rememorará en Córdoba a los traductores y a Luis de Góngora. Y en Granada se centrará en el empleo del agua como seña de identidad de la cultura andalusí. La Biacs3 tendrá un enfoque multicultural con 180 proyectos de 150 artistas de Europa, Asia y Oriente Medio, de los que 20 serán españoles, y entre ellos cinco o seis andaluces.

Bajo el lema Youniverse, pretende mostrar la interactividad de cada individuo con el universo y tratará de reflejar las últimas tendencias en creación artística, procurando que sea el propio público el que interactúe con sus contenidos.

Junto a su sede central en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, los contenidos se mostrarán en plazas y parques de Sevilla, además del Alcázar de Córdoba y el Palacio de Carlos V de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios