Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Cordero, Monroy y Gálvez cierran 'Flamenco en los patios'

La iniciativa Flamenco en los patios y plazoletas, que organiza la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, llega esta noche a su fin en la Plaza de la Merced con la actuación de la bailaora Oliva Cordero, el pianista Sergio Monroy y el cantaor Raúl Gálvez. Estos tres artistas y además amigos compartirán escenario para crear un espacio mágico a través del baile, el cante y el piano flamenco en lugar de la tradicional guitarra.

Nacidos en el barrio del Mentidero, de donde era originario el mismo Beni de Cádiz, los artistas Sergio Monroy y Raúl Gálvez han compartido escenarios con muchos de los grandes artistas del momento. Actualmente, trabajan en un nuevo proyecto conjunto titulado Únicos. Para completar el espectáculo, en esta ocasión, los artistas contarán con la presencia de la bailaora Oliva Cordero.

El ciclo Flamenco en los Patios y Plazuelas ha acogido un total de cuatro actuaciones que se han llevado a cabo todos los martes de este mes de agosto y que arrancaron con los espectáculos de Carmelo Muriel, Diego Magallanes, Jesús Helmo Cortés y José Antonio Helmo Cortés en el patio de la Asociación de Vecinos Tacita de Plata, el bailaor Ryo Matsumoto 'El Cigarrón de Jerez' en la Plaza de la Reina y la bailaora Macarena Ramírez en la Plaza de Puntales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios