Cultura

Consorcio y MTV avanzan en los preparativos del concierto en La Isla

El presidente del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, Luis Pizarro, y el vicepresidente general Senior de MTV Networks Iberia, Raffaele Annecchino, han mantenido una reunión para seguir avanzando en los preparativos de MTV La Pepa 2012 que tendrá lugar el día 16 de octubre en San Fernando.

Pizarro y Annecchino han hecho repaso de todos los extremos de la organización de este macroconcierto, desde el elenco de artistas que participará en el mismo, los medios técnicos y humanos a utilizar y la campaña de promoción que se va a llevar a cabo para difundir la celebración de este evento.

Al término de la reunión, el presidente del Consorcio manifestó su satisfacción por el trabajo que desarrolla la dirección de MTV que, además, aporta su experiencia y su saber hacer en la organización de este tipo de eventos.

"Para nosotros es muy importante celebrar en San Fernando un macroconcierto de esta magnitud, con un cartel inmejorable conformado por Juan Luis Guerra y 4:40, Miguel Bosé, Calle 13 y un grupo nacional que confirmaremos en los próximos días. Pero no nos basta con proyectar una iniciativa muy ambiciosa sino que queremos hacerlo muy bien y, en este sentido, el sello MTV nos garantiza calidad y difusión. Es una propuesta de primer nivel que difundirá La Pepa 2012 a nivel internacional", expresó Pizarro.

MTV La Pepa 2012 forma parte de la programación que el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 ha preparado para la celebración de los 200 años de la convocatoria a Cortes Generales y Extraordinarias en la Real Isla de León.

Se trata de una apuesta muy ambiciosa que cumple dos objetivos de la entidad. La implicación de la ciudadanía con la efeméride y la proyección internacional del Bicentenario de Las Cortes y de la Constitución de 1812. Este evento será emitido en MTV España, Estados Unidos y Latino (el cual incluye más de 20 países de América Latina). Este hecho garantiza la difusión mundial del evento La Pepa a una audiencia potencial de 640 millones de hogares repartidos en 163 territorios a através de los 64 canales con que cuenta MTV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios