Geografía e Historia

El Congreso de Hespérides comienza este jueves en los museos de Málaga

  • La cita de la asociación presidida por la profesora del IES Columela Inma Gavira contará con diferentes expertos de los centros culturales malagueños

La junta directiva de la asociación Hespérides.

La junta directiva de la asociación Hespérides.

El XXXIV Congreso metodológico-didáctico de la Asociación Hespérides, presidida por la profesora del IES Columela Inma Gavira, comienza este 25 de noviembre en Málaga con el lema de Vivir y sentir el patrimonio. El museo como recurso didáctico.

La cita de la Asociación Andaluza de Profesores e Investigadores de Geografía e Historia, Arte, Ciencias Sociales y Humanidades se celebra hasta el próximo 27 de noviembre con la presencia de diferentes expertos. Una experiencia que, a buen seguro, repercutirá en los estudiantes andaluces a los que atiende el profesorado que forma parte de la asociación.

Entre otras ponencias, se podrá escuchar a Ana María Azuaga, coordinadora del programa Vivir y sentir el Patrimonio, que inaugurará las jornadas en el Museo Ruso de San Petersburgo; a María Morente del Monte, directora del Museo de Málaga, en una jornada en el Museo de Málaga, Arqueológico y de Bellas Artes; y a José María Luna Aguilar, director de la Agencia Pública Museo Casa Natal Picasso Málaga, Colección Museo Ruso y Centre Pompidou Málaga, que hablará en este último centro cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios