Cultura

Conferencias y recitales en el Aula de Cultura de El Mellizo

La peña flamenca Enrique el Mellizo celebra, a partir de mañana, una nueva edición de las Jornadas de Estudio Flamenco de su Aula de Cultura, que tendrán lugar en la sede social de la entidad. Unas jornadas donde no faltarán ni los recitales ni las conferencias

En esta ocasión, el ciclo flamenco, que tendrá lugar durante cinco jornadas entre este mes y el próximo, estará dedicado a Bodegas Barbadillo por su 40 aniversario del Vino Castillo de San Diego, según informan desde la peña gaditana.

La propuesta se inicia mañana con la charla-coloquio de Germán López Breve historia de las alegrías de Cádiz y de sus intérpretes, que estará ilustrada al cante por la onubense Regina, acompañada al toque por Paco Cortés. El siguiente jueves tendrá lugar el recital de Gasolina Hijo con la guitarra de Paco Lara.

En diciembre, el día 10, el director de Flamencomanía, David Montes, impartirá la conferencia Yendo y viniendo desde Sanlúcar, con el cante de Samuel Serrano y la guitarra de Paco León; el día 11 actuará María Mezcle con el guitarrista Jesús Guerrero y el día 12 será el cantaor Antonio Puerto quien protagonice la jornada con el toque de Joaquín Albert. Las jornadas se cerrarán al día siguiente con el almuerzo de convivencia de los socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios