Cultura

Concurso de pintura al aire libre en La Caleta el día 8 de junio

Pinta Cádiz desde La Caleta es el título del concurso de pintura al aire libre que convoca la empresa Sabor a Cádiz, a través de su establecimiento Quilla, el próximo 8 de junio.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los artistas tomarán la playa gaditana con el fin de trabajar en estas pocas horas sus lienzos, mostrar su destreza y hacerse con algunos de los siete premios dotados con una cantidad de 2000 euros.

De los siete premios, cinco son en metálico -entre los 500 y los 300 euros-, a los que se suman otros premios equivalentes a una estancia en el singular Hotel Utopía de Benalup, y una visita a Bodegas Baigorri en Álava, que serán repartidos entre las 17 obras finalistas. Estas quedarán expuestas en Quilla hasta el 29 de junio.

El jurado lo formarán expertos en Bellas Artes y miembros de las entidades patrocinadoras y la organización facilitará un sombrero y agua a los concursantes. Las inscripciones pueden hacerse en facebook.com/quillacadiz, en el local Quilla o directamente el día del certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios