Música

Concierto de Random Thinking en La Lechera

  • El dúo de San Fernando actuará mañana jueves en la sala de plaza Argüelles de Cádiz

Los hermanos Ángel y Aurora Pérez.

Los hermanos Ángel y Aurora Pérez.

La sala Central Lechera acoge mañana jueves un concierto del dúo gaditano Random Thinking, que abre con esta actuación el ciclo Independientes que este año estrena la sala de la plaza Argüelles. El concierto comenzará a las nueve de la noche.

Los hermanos isleños Aurora y Ángel Pérez forman el proyecto artístico Random Thinking. Su exquisita propuesta musical, en la que cantan en inglés, enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público.

Han sido escogidos entre los mejores artistas nacionales del año por Radio Nacional de España, premio Alcalá Suena 2018 otorgado por la ciudad de Alcalá de Henares, seleccionados entre los mejores discos por la crítica especializada y su espectáculo está seleccionado por la Red de Teatros y recomendado por medios de todo el país.

Tras recorrer España en numerosos conciertos y festivales, presentan su segundo disco: Right here and now (Aquí y ahora), autoproducido por los propios hermanos y con ‘Caco’ Refojo, (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido. El diseño gráfico de la obra corre a cargo del reconocido artista británico Ian Ross (Mike Oldfield, Paul Carrack, Eric Clapton…).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios