Cultura

Concierto de la cantante ELE en el Olivares Veas de Arcos

La cantante y pianista Elena Iturrieta, ELE como nombre artístico, estará mañana en la provincia con su primer trabajo discográfico. Será en el Teatro Olivares Veas de Arcos donde, a partir de las nueve de la noche, interpretará los temas de su disco Summer Rain. Las entradas cuestan seis euros.

Inmersa en la nueva cruzada del soul alternativo, Summer Rain (Arcadia, 2014) es su carta de presentación. La melancolía, la nostalgia y el optimismo como solución final son las premisas de esta propuesta de once canciones, que se pasean por los claro-oscuros de la existencia con elegancia y sencillez. Desde temas que brillan en el carpe diem, a base de reminiscencias americanas y guitarras, como la fundamental Go And Never Look Back, a pasajes de pop intimista y lacerante como Shadows.

Summer Rain de ELE es una apuesta por la cara más alternativa del rhythm and blues contemporáneo. El coro de góspel que acompaña a ELE en buena parte del disco, Gospel Factory, destaca en temas como Positivity y A Thousand Miles Away From You. Fieles también en el crudo trance de Calling You, cuya honestidad se manifiesta a capella y nos relata el dolor más infinito del alma humana, la pérdida de un ser querido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios