Cultura

Concha Collado, en la Biblioteca con su libro 'Juego de ajedrez'

La escritora gaditana Concha Collado Lobato será presentará hoy su primer libro, Juego de ajedrez, dentro del ciclo Escaparate Andaluz del centro Andaluz de las Letras. Será a las siete de la tarde en la Biblioteca Pública Provincial. Durante su intervención, estará acompañada de Ana María Torres Marín.

Juego de ajedrez (Editorial Círculo Rojo) cuenta la historia de Marlén, mujer madura, generosa y educada, que decide ayudar a la esposa de su sobrino que tiene un hijo invidente. Ella, con sus relaciones y su buena posición, busca soluciones de todo tipo para aliviar el problema del pequeño en la medida de lo posible. Para ella es como su primer nieto. Al gran afecto que Marlén siente por su hijo, la madre del pequeño, mujer joven y ambiciosa, le corresponde acaparando a su marido con sibilinas artimañas. Cuando Marlén se ve en ese callejón sin salida acude a Vladimir, amigo de la juventud, quien le corresponde de forma inesperada, llegando a producirse un resultado de lo más imprevisto.

Concepción Collado (San Martín del Tesorillo 1956), vive en La Línea donde trabajó durante 25 años al frente de su propio negocio. Escribe desde hace 14 años: monólogos, relatos cortos, sainetes, cuentos y poesías. Colabora con la Revista Hércules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios